Nosotros

Acerca de Nosotros

Principalmente contamos con taller de fabricación y reparación de máquinas pulidoras y desbastadoras de pisos.

También realizamos servicios de pulido de pisos, desbastado, abrillantado y reparación de mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Mosaico, Porcelanato, Concreto y Madera con equipos eficientes, productos de calidad y mano de obra especializada.

Misión:

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus clientes, empleados y proveedores aplicando los principios y valores institucionales, así como satisfacer plenamente a clientes y colaboradores, con una excelente actitud de atención y calidad en los productos y servicios, con tecnología de vanguardia a costos inmejorables.

 

Visión:

Consolidar el liderazgo regional Empresarial, manteniendo un continuo crecimiento y mejora integral en nuestra organización, proyectando confianza en nuestros productos y servicios.

 

Política de Calidad:

El trabajo en equipo es la base de nuestra Empresa, satisfaciendo así las exigencias del mercado a través de de nuestro sistema de calidad, partiendo de una filosofía de excelente Servicio, Calidad y bajo Costo.

 

Honestidad y Responsabilidad:

La honestidad y responsabilidad son valores primordiales en nuestra relación laboral y con nuestros clientes; de igual manera promovemos que nuestros clientes los compartan de igual forma con nuestra Empresa.

Contáctanos y solicita mayor información acerca de nuestros productos y servicios para el pulido de pisos al teléfono 55 1801-3422.

Finalmente contamos con una amplia cartera de clientes a los que damos mantenimiento a sus equipos y nos recomiendan.

pulidoras y desbastadoras

Call Now Button
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?