Pulido de Pisos Magdalena Contreras

Pulido de Pisos Magdalena Contreras, Desbastado y Abrillantado para Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Mosaico, Madera y Concreto con la más alta calidad.

Magdalena Contreras es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, ubicada al sur poniente. Colinda al norte con Álvaro Obregón, al oeste con Álvaro Obregón y con el estado de México, al sur con Tlalpan y al este con Tlalpan y Álvaro Obregón.

La Magdalena Contreras es una de los principales áreas verdes de la ciudad, debido a que es una de las alcaldías que conserva áreas naturales; cuenta con importantes lugares de interés social, turístico, ecológico, cultural y religioso. Por la zona corre el río Magdalena, es el último río vivo de la ciudad.

Las principales colonias de Magdalena Contreras son: San Jerónimo Lídice, San Nicolás Totolapan, San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Atlitic, Lomas de San Bernabé, El Tanque, La Malinche, San Francisco, La Concepción, Santa Teresa, Barranca seca, entre otras.

La Magdalena Contreras

Algunos Servicios que realizamos en Magdalena Contreras:

  • Pulido de Pisos
  • Desbastado de Concreto y Mármol
  • Abrillantado de Mármol y Granito
  • Reparación y Pulido de Pisos de Madera
  • Renta de Pulidoras para pisos, Desbastadoras y Lijadoras
  • Limpieza y Lavado de Pisos
  • Concreto Pulido

pulido de pisos

En conclusión, somos un grupo  de pulidores de pisos especialistas en pulido de pisos y superficies dañados y maltratados.

En pulido de pisos Magdalena Contreras ofrecemos muestra de nuestros servicios sin pagos anticipados para garantizar plena satisfacción de nuestros clientes.

¡Contáctanos y solicita una visita y cotización inmediata!

¡Un poco de Historia de Magdalena Contreras!

La Magdalena Contreras inicia su historia con la llegada de tribus mexicanas entre los siglos XIII y XIV, fueron ellos quienes le dieron el nombre de Atlitic o “piedra que bebe agua”, por haber encontrado ahí una gran roca que sobresalía en medio de una laguna. Tiempo después, al comienzo de la época colonial llegó al área un grupo de frailes dominicos, los cuales establecen un pueblo y un templo dedicados a María Magdalena, por esta razón el pueblo y sus alrededores adquieren el nombre de Magdalena de Altitic.

Posteriormente en 1543 el español Jerónimo de León , estableció la primer fabrica textil  y a finales del siglo XVIII empresarios  también españoles establecieron otra fabrica de tela de algodón ceca del pueblo de la Magdalena, siendo esto motivo de crecimiento del pueblo. Para finales del siglo XIX el rio Magdalena daba movimiento a la maquinaria de las fabricas La Magdalena, El Águila Mexicana, Tizapán, Santa teresa y Loreto.

Ideas para conocer en Magdalena Contreras:

  • Parque Eco-Turístico Los Dinamos
  • Centro Cultural La Magdalena Contreras
  • Casa de Las Bellas Artes Juventino Rosas
  • Foro Cultural
  • Murales Urbanos

Foro Cultural Magdalena Contreras

Ubicación de Pulido de Pisos Magdalena Contreras:

4 pensamientos en “Pulido de Pisos Magdalena Contreras

  • 13 mayo 2022 a las 7:16 PM
    Permalink

    Hola, necesito alquilar una pulidora para loseta, quisiera saber el costo por dia, unicamente la pura maquina con accesorios.

    Responder
    • 23 mayo 2022 a las 8:49 PM
      Permalink

      Hola Fernando!, con gusto enviamos la información y costos a tu correo para renta de diferentes pulidoras y accesorios, saludos

      Responder
  • 29 mayo 2022 a las 9:20 PM
    Permalink

    Hola buenas tardes espero se encuentren bien me podrías dar informes de la renta de tus pulidoras tipo bailarina costo y toda la información xfavor exelentisima tarde y esperando tu información saludos

    Responder
    • 9 junio 2022 a las 3:26 AM
      Permalink

      Buenas tardes Vanessa, con gusto enviamos la información, requisitos y costos para renta de pulidoras de pisos a tu correo, cualquier duda llámanos, saludos!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button