Pulido de Pisos Venustiano Carranza

Pulido de Pisos Venustiano Carranza, Desbastado y Abrillantado para Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Mosaico, Madera y Concreto con la más alta calidad.

La Alcaldía Venustiano Carranza se ubica al centro oriente de la Cdmx, colinda con las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, e Iztacalco así como con el municipio de Nezahualcóyotl.

Algunas de colonias que abarca esta Alcaldía son: Alameda Oriente, Aquiles Serdán, Arenal Puerto Aéreo, Artes Plásticas,  Federal, Ignacio Zaragoza, Magdalena Mixiuhca, Merced, Romero Rubio, entre otras.

Venustiano Carranza

Algunos Servicios que realizamos en Venustiano Carranza:

pulido de pisos

En conclusión, somos un grupo  de pulidores de pisos especialistas en pulido de pisos y superficies dañados y maltratados.

En pulido de pisos Venustiano Carranza ofrecemos muestra de nuestros servicios sin pagos anticipados para garantizar plena satisfacción de nuestros clientes.

¡Contáctanos y solicita una visita y cotización inmediata!

¡Un poco de Historia de Venustiano Carranza!

Esta Alcaldía es una de las 16 alcaldías que conforman actualmente la Cdmx, lleva este nombre en honor al Jefe revolucionario que promulgo la Constitución de 1917 El General Venustiano Carranza.

Tiene una superficie de 33.42 km2, lo que representa el 2.24% de la superficie total de la Ciudad de México.

en esta Alcaldía se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de , y tres de los Mercados mas importantes de la Ciudad, El mercado de Sonora, Mercado Jamaica y Mercado de la Merced.

 Ideas para conocer en Venustiano Carranza:

AICM

Ubicación de Pulido de Pisos Venustiano Carranza:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button