Pulido de Pisos y Abrillantado desde $25.00m2

Pulido de Pisos en Ciudad de México y Estado de México

Especialistas en Pulido de Pisos, Abrillantado, Desbastado y Reparación de Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Cantera, Concreto y Madera. Utilizamos discos diamantes para un brillo espejo de alta durabilidad y, personal capacitado y eficiente para renovar y restaurar todo tipo de pisos.

Realizamos Demostraciones para apreciar el acabado final en sus pisos.

pulido de pisos

 

  • Pulido y Abrillantado de Mármol, Granito y Terrazo:

El Pulido y Abrillantado de Mármol, Granito y Terrazo es realizado mediante un lavado con agua y oxálico para limpiar perfectamente la superficie. Posteriormente se pule mediante la fricción de discos 3M y discos diamantes o pads de resina diamantada para cerrar el poro y eliminar manchas.

pulido de pisos con diamantes

Se Utilizan diferentes grados de resina diamantada hasta cerrar el poro de la piedra caliza, dejando la superficie completamente lisa y suave al tacto.

El Pulido de Mármol tiene como función principal dar limpieza, mantenimiento y brillo a la superficie que no está dañada, percudida, manchada o rayada.

Finalmente el mármol se abrillanta con Disco Buff y cristalizador líquido para dejar un acabado espejo al gusto de cada cliente mediante nuestras pulidoras de pisos industriales.

 

  • Desbastado de Pisos:

Realizamos Desbastado de Pisos de Concreto, Mármol, Terrazo, Granito y Cantera con nuestras desbastadoras de pisos fabricadas con la mejor tecnología y sistema de desbaste de alto desempeño para rebajar y nivelar todo tipo de pisos al mejor costo.

desbastado de pisos

Especialmente utilizamos Copas diamantadas de aluminio para rebajar y nivelar. Posteriormente ocupamos blocks de piedra de esmeril para alisar la superficie y eliminar rayaduras y porosidad. Finalmente alisamos la superficie para pulirse o simplemente para colocar alguna loseta o piso nuevo sobre concreto.

El desbastado de pisos es indispensable para eliminar manchas, recubrimientos, suciedad penetrada, porosidad y desnivel en superficies de Concreto, Mármol, Granito o Terrazo.

El desbastado es el proceso de restauración necesario para pulir un piso de concreto, mármol, granito o terrazo.

En particular, el Mármol, Granito y Terrazo se debe desbastar cuando es nuevo y recién colocado ó cuando el piso está dañado y maltratado.

 

  • Pulido y Barnizado de Pisos de Madera:

Pulimos y Barnizamos todo tipo de pisos de madera, mediante un lijado y pulido con pulidoras de madera de rodillo para un lijado lineal conforme a la veta de la madera para un acabado más fino y sin dejar rayones orbitales, así mismo la máquina aspira el polvo por debajo del equipo conforme se va lijando, depositando el mismo en un costal de loneta para realizar un trabajo limpio y sin polvo.

pulido de pisos de madera

Posteriormente se aplica una capa de sellador del 48% de Comex para sellar la superficie y tapar la porosidad de la madera.

Finalmente se realiza un lijado fino a mano en la superficie para eliminar exceso de sellador y grumosidad que pudiera quedar, dejando lista la madera para aplicar dos capas de Barniz Polyform 11000

 

También ofrecemos Lavado de pisos vinílicos y cerámicos desde $25.00M2.

Finalmente ofrecemos demostración de nuestro servicio de pulido de pisos y pulido de mármol en todas las Alcaldías y Municipios de la Ciudad de México y Estado de México.

Consulta más sobre nuestros servicios de pulido de pisos que incluyen material y mano de obra con técnicos especialistas en pulido y restauración de Pisos en Ciudad de México y Estado de México.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button