Renta de Pulidoras y Desbastadoras de Pisos

Pulido de Pisos Acme ofrece la Renta de Pulidoras y Desbastadoras para Todo tipo de Pisos, que permiten realizar servicios a un bajo costo.

Contamos con  Renta de Pulidoras de Madera, Concreto, Mármol, Terrazo y Granito, para dar mantenimiento, restauración, pulido y abrillantado de  todo tipo de pisos.

También ofrecemos Desbastadoras de Concreto, Madera y Mármol para Desbastar, Nivelar y Pulir pisos.

Todos nuestros equipos cuentan con sistema anti polvo integrado en cada máquina. Las desbastadoras de doble cabezal cuentan con entradas especialmente para desbastar con Diamantes de aluminio en pisos de concreto y entradas para blocks de piedra para Mármol, Terrazo y Granito.

Así mismo, nuestras Lijadoras de Pisos de Madera son de Rodillo para un desbaste o lijado vertical en dirección a la veta de la madera para no dejar rayones orbitales.

Finalmente nuestras Desbastadoras y Lijadoras son fabricadas con Motores SIEMENS de última tecnología para lograr un excelente desempeño de los equipos y, ofrecer un acabado fino en cada superficie.

desbastadoras de pisos para pulido de pisos  lijado de madera  pulidora-de-pisos

También contamos con Técnicos especializados en la operación de nuestras máquinas para realizar sus servicios de desbastado y pulido de todo tipo de pisos, con jornadas diurnas y nocturnas en caso de requerirlo o, simplemente para la capacitación del personal que vaya a operar los equipos.

Contamos con renta de equipos «Con o Sin operador», así como personal de apoyo para realizar proyectos foráneos de pulido de pisos.

¡Contactanos y Solicita una Cotización!

Call Now Button